Local

Detienen a 3 sujetos por asalto en negocio en Chihuahua; se llevaron 300 mil pesos

23/12/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Detienen a 3 sujetos por asalto en negocio en Chihuahua; se llevaron 300 mil pesos

Local | 23/12/2020 - Hace 3 años
Detienen a 3 sujetos por asalto en negocio en Chihuahua; se llevaron 300 mil pesos

Chihuahua, Chih.- Detienen a 3 sujetos probables responsables del delito de robo a un negocio comercial al norte de Chihuahua; se llevaron un botín de 300 mil pesos.

El hecho ocurrió la mañana del lunes en las oficinas de una cadena dedicada a la venta de productos alimenticios ubicada sobre la calle Mario Vargas.

Infórmate sobre: Comisión de Búsqueda asegura restos óseos en Guadalupe Distrito Bravos

Según se conoció, los probables responsables amagaron a un guardia de seguridad con un arma de fuego y enseguida pidieron al personal abrir la caja fuerte donde se guardaba dicha cantidad para la operación de la cadena de tiendas.

Agentes que acudieron en apoyo de los afectados obtuvieron información suficiente para ubicar, con apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua

El auto donde habían huido se localizó al circular por la avenida Equus y Quinta Real, donde se logró la detención de quienes dijeron ser Gabriel V. O., Santiago C. A. e Isaac Armando G. T.

En el lugar se aseguró un vehículo marca Dodge Attitude 2017 blanco con placas de circulación EMK-7875 y un arma de fuego calibre .38 especial de la marca Smith and Wesson, aún con 4 cartuchos en su interior.

También se les aseguró una mochila con una cantidad en efectivo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los detenidos, el arma y el auto.

Cabe mencionar que la DSPM mantiene el servicio gratuito de acompañamiento a usuarios de la banca al momento de hacer depósitos o retiros bancarios e incluso si después de hacer el retiro se destinará al pago de empleados por concepto de prestaciones navideñas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram