Nota Roja

Detienen a 3 sujetos por robo y narcomenudeo

29/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Detienen a 3 sujetos por robo y narcomenudeo

Nota Roja | 29/09/2020 - Hace 4 años
Detienen a 3 sujetos por robo y narcomenudeo

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres hombres, en distintos sectores de la ciudad de Chihuahua, por su posible participación en hechos delictivos.

Dos de los hombres fueron acusados de robo mientras que el tercero es sospechoso de delitos contra la salud al tener en su poder una sustancia de características similares al cristal.

César Roberto M. D., de 20 años, fue sorprendido merodeando un auto estacionado en la calle Rafael Delgado, en la colonia Ponce de León, donde fue observado por testigos que lo denunciaron al 911 y fue así que los agentes lograron darle alcance cuando se retiraba con una mochila que contenía cableado eléctrico y algunos otros artículos.

También te puede interesar:

Martín Gerardo C. N., fue detenido en la Cerrada de Buenavista de la colonia Ampliación Universitaria, luego de haber sido sorprendido sustrayendo herramienta de una vivienda, misma que introdujo en una mochila donde cargaba 4 radios, 2 cargadores para radio, 2 pulidores, un taladro y un teléfono celular.

También te puede interesar:Lanzan agricultores del estado ” consume Chihuahua”

Moisés Gabriel V. D., de 29 años, fue detenido en las calles Paseos del Mongol y Paseos del Palomino de la colonia Paseos del Camino Real, luego de que al ver a los policías patrullando mostrara una actitud sospechosa e intentara evadirlos y tras una revisión de rutina le localizaran un envoltorio de plástico de una sustancia similar al cristal.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram