Detienen a 6 por el robo de 700 kilos de nuez en la carretera Jiménez a Camargo

Nota Roja | 12/10/2020 - Hace 3 años
Detienen a 6 por el robo de 700 kilos de nuez en la carretera Jiménez a Camargo

Jiménez, Chihuahua.- Detiene la AEI en la carretera libre Jiménez – Camargo, a 6 sujetos como probables responsables de robo de 700 kilogramos nuez; fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Los agentes implementan puntos de control en diferentes áreas y llevan a cabo desplazamientos por diferentes brechas de terracería, en cumplimiento de las instrucciones y estrategias establecidas para el combate a los delitos.

Infórmate sobre: Encuentran sin vida a un hombre en lote baldío en Cuauhtémoc; al parecer murió intoxicado

Estos puntos de revisión tienen el objetivo de prevenir y detecta ilícitos como: el robo de nuez, portación transporte de armas, drogas y vehículos con reporte de robo, así como detener a personas con orden de aprehensión vigente.

Logrando en el presente operativo, en el tramo de terracería que conduce del Ejido Nuevo Saucillo al Ejido Nuevo Tampico, asegurar una pick up marca Dodge, Línea Ram, modelo 1997, color negro, sin placas de circulación

Troca que transportaba 14 arpillas con nuez, con un peso total de 700 kilogramos, por lo que fueron detenidos en el término legal de la flagrancia por el delito de robo las siguientes personas:

Juan Carlos P. F., Aurelio Blas A. H., Jesús Gerardo A. H., José Eduardo L. M., Jorge Luis A. G., y Brian Arturo M. M., quienes no acreditaron la propiedad ni la procedencia de la nuez, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram