Detienen a dos de la «Gente Nueva del Tigre» en Cuauhtémoc; traían 3 gramos de cocaína

Nota Roja | 26/10/2020 - Hace 3 años
Detienen a dos de la «Gente Nueva del Tigre» en Cuauhtémoc; traían 3 gramos de cocaína

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Detienen a dos personas con 3 gramos de cocaína en el centro de Cuauhtémoc; señalaron ser del grupo delictivo «Gente Nueva del Tigre».

La detención se realizó la noche de este domingo cuando personal de la policía municipal y de la CES realizaban recorrido en las calles Hidalgo y 16 de la zona centro.

Infórmate sobre: Fuertes vientos dejan destrozos en Cuauhtémoc

En dicho punto, observaron a un hombre y a una mujer a bordo de un vehículo, los cuales comenzaron a actuar de manera sospechosa, motivó por el cual los uniformados llegaron y les pidieron que descendieran para hacerles una revisión.

En el lugar, se detuvo a una mujer identificada como Aracely M. B. de 42 años y de Joan Camilo C. S. de 23 años de edad, ambos individuos afirmaron pertenecer al grupo delictivo «Gente Nueva del Tigre».

Los presuntos cargaban en su poder 5 envoltorios de plástico transparente que en su interior contienen un polvo amarillo con las características de la droga denominada cocaína en polvo, sumando un peso total de 3.19 gramos.

Los detenidos viajaban a bordo de un auto marca Saturn, línea Aura XE, modelo 2008, mismo que junto con las 2 personas y la droga decomisada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram