Detienen a dos policías municipales por desaparición forzada

Local | 05/04/2021 - Hace 3 años
Detienen a dos policías municipales por desaparición forzada

Chihuahua, Chih.- Detienen la FGE a dos policías municipales d Chihuahua, mismos que fueron acusados del delito de desaparición forzada; señalaron a otros 3 elementos.

Dos agentes de la Policía Municipal quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de dar seguimiento a una carpeta de investigación en donde se les menciona a ambos y por lo cual deberán rendir la declaración respectiva.

Infórmate sobre: Arranca Alfredo Lozoya campaña rumbo a la gubernatura de Chihuahua, limpiando espacios en Juárez

En ese sentido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su absoluta disposición para colaborar con las autoridades estatales y estará pendiente del avance de la investigación.

Se ha manifestado en anteriores ocasiones, de haber probable responsabilidad de los elementos no se tolerará ese tipo de conductas.

Además, la carpeta de investigación menciona a tres elementos más que deberán ser presentados también a declarar y sobre lo cual se colabora con la FGE para citarlos a la brevedad posible, en un afán de estrechar la coordinación y esclarecer el hecho lo antes posible.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram