Detienen a dos sujetos por robo a vivienda y de un vehículo en Cuauhtémoc 

Nota Roja | 02/07/2020 - Hace 4 años
Detienen a dos sujetos por robo a vivienda y de un vehículo en Cuauhtémoc 

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Dos sujetos fueron detenidos por oficiales municipales en Cuauhtémoc luego de robar en una vivienda y el robo de un vehículo, mismo que fue asegurado.

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Antonio Ramiro C. C. de 25 años y Kevin Alan F. M. de 20 años de edad, los cuales fueron señalados por su participación en los delitos de robo a vivienda y robo de vehículo en hechos que se presentaron la mañana del día miércoles 01 de julio en calles de la colonia los Alcaldes.

Infórmate sobre: Localizan a joven desaparecido en Parral

Fue en las calles Alcaldes y Regidores en donde los oficiales aseguraron un vehículo tipo sedán, marca Honda, modelo 2005, color azul el cual era tripulado por los detenidos quienes fueron arrestados calles más adelante, ya que al observar la presencia de las unidades de seguridad pública trataron de huir dejando abandonado el automotor.

De acuerdo a información proporcionada por el afectado, dichos individuos ingresaron a robar a una vivienda de la cual tomaron la llevas del vehículo además de otros artículos que se encontraban en el maletero.

Tanto los detenidos como el vehículo y los artículos asegurados fueron consignados ante el ministerio público.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram