Nota Roja

Detienen a Estadounidense que intentó cruzar a Juárez con 300 balas

21/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Detienen a Estadounidense que intentó cruzar a Juárez con 300 balas

Nota Roja | 21/05/2020 - Hace 4 años
Detienen a Estadounidense que intentó cruzar a Juárez con 300 balas

Juárez, Chihuahua.- Autoridades arrestaron a un ciudadano estadounidense que pretendía cruzar a Ciudad Juárez por el puente Libre con 300 cartuchos útiles.

La Guardia Nacional dio a conocer que, en coordinación con personal del SAT ubicaron a un ciudadano estadounidense con cartuchos útiles.

Infórmate sobre: Presentan a detenido por ataque a estatales en Juárez

De acuerdo con la información, esta persona, cuya identidad no se dio a conocer, pretendía ingresar a Ciudad Juárez con alrededor de 300 cartuchos útiles manufacturados en Estados Unidos.

El conductor viajaba en una camioneta tipo pick up y le tocó revisión aduanera en el puente internacional Córdova-Américas.

En el área de carga del vehículo fue localizada una caja de plástico que contenía cuatro cajas con 50 cartuchos útiles calibre 9 milímetros cada una y dos cajas más con 50 cartuchos útiles calibre 45 milímetros cada una.

El sujeto y lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se determinará su situación jurídica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram