Local

Detienen a grupo criminal con armas; llevaban un bebé en el auto

06/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Detienen a grupo criminal con armas; llevaban un bebé en el auto

Local | 06/05/2021 - Hace 3 años
Detienen a grupo criminal con armas; llevaban un bebé en el auto

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Agentes Municipales detuvieron con armas a seis integrantes del grupo delictivo «La Empresa» en la colonia Electricistas, quienes llevaban a bordo de un vehículo a un bebé de meses de nacido.

Los detenidos están identificados como Brayan Gerardo G. H. alias “El Brayan”, Luis Alberto H. L. alias “El Cowy”, Sarahí Jazmín P. C. alias “La Sara”, así como dos adolescentes de 17 años y una más de 15 años, a quienes acusan por la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó.

Elementos municipales atendieron un llamado en la colonia Electricistas en donde reportaron a varias personas armadas a bordo de un auto de la marca Mazda MPV LX, color gris en el cruce de las calles Pablo Téllez y Juan Manuel Ibarra, en la citada colonia.

También te puede interesar:¡Como de película! Hombre usaba mandil pero era policía; disparó a un asaltante y detuvo el robo

Abordaron a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva encontraron en la guantera del auto un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram