Detienen a otra mujer por autorrobo

Local | 25/01/2021 - Hace 3 años
Detienen a otra mujer por autorrobo

Chihuahua, Chih.-.La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvo a una mujer que simuló ser víctima de un robo para quedarse con el dinero de la empresa en la que trabajaba.

La imputada identificada como Diana Ch. I., acudió a las instalaciones de la Fiscalía a presentar una denuncia, donde señaló que el pasado 21 de enero en la Avenida Pacheco, un sujeto supuestamente, la amagó con un arma blanca y la despojó de su bolsa en la cual traía la cantidad de 81 mil 450 pesos.

Te puede interesar:Cumplimenta AEI orden de aprehensión por un homicidio en Juárez

Ante ello, agentes del Ministerio Público notaron inconsistencias en su declaración, por lo que analizaron los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran cerca del lugar.

En los que se comprobó que no hubo tal robo, razón por lo que la mujer fue detenida por el delito de falsedad ante la autoridad.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro hace un llamado a las empresas y negocios para que estén alerta ante posibles autorrobos cometidos por empleados deshonestos.

Te recomendamos leer:Volcadura en la libre a Torreón; deja a conductor herido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram