Local

Detienen a otros dos sujetos implicados en la masacre LeBarón 

15/02/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Detienen a otros dos sujetos implicados en la masacre LeBarón 

Local | 15/02/2021 - Hace 3 años
Detienen a otros dos sujetos implicados en la masacre LeBarón 

Chihuahua, Chih.- Detiene la FGR, a otros dos sujetos implicados en la masacre LeBarón ocurrida en noviembre del 2019 en Bavispe, Sonora.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), y de la Policía Federal Ministerial (PFM), realizó la aprehensión.

Infórmate sobre: Llegan 25, 900 dosis contra COVID-19 a Chihuahua, serán aplicadas a adultos mayores

Para materializar las detenciones, el Estado mexicano utilizó recursos de distintas dependencias, esto luego de una exhaustiva investigación en aquella región de Sonora y parte de Chihuahua.

“En estas acciones del Estado Mexicano, participaron la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Guardia Nacional (GN)”, informó la fiscalía que dirige Alejandro Gertz Manero en un comunicado oficial.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram