Nota Roja

Detienen a presunto violador de una niña de 7 años en Guachochi

17/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Detienen a presunto violador de una niña de 7 años en Guachochi

Nota Roja | 17/09/2020 - Hace 4 años
Detienen a presunto violador de una niña de 7 años en Guachochi

Guachochi, Chihuahua.-Policías de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en el municipio de Guachochi a un hombre, buscado por las autoridades por su probable responsabilidad en una agresión sexual en agravio de una niña.

La detención de Paul O. P. se efectuó a través de una orden de aprehensión, cuando los elementos realizaban labores de investigación y desplazamiento operativo.

Infórmate sobre: Incendio en un domicilio abandonado en la colonia San Antonio de las Huertas

Los hechos que se le atribuyen, ocurrieron el pasado 28 de agosto, en un domicilio ubicado en el citado municipio, en donde violó a la víctima de siete años, a quien refirió amenazas e intimidaciones si informaba sobre lo ocurrido.

Paul O. P. de 40 años fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería, ya que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur le formulará cargos por lo antes descrito.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram