Nota Roja

Detienen a sujeto en Juárez acusado de violar a su hijastro de 10 años

10/08/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Detienen a sujeto en Juárez acusado de violar a su hijastro de 10 años

Nota Roja | 10/08/2020 - Hace 4 años
Detienen a sujeto en Juárez acusado de violar a su hijastro de 10 años

Juárez, Chihuahua.- Detienen a un sujeto en ciudad Juárez luego de ser acusado por violar a su hijastro de solo 10 años de edad; amenazaba al infante y obligaba a hacer cosas indebidas.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte dio a conocer que elementos ubicaron y detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de violación agravada, ilícito cometido en agravio de un menor de 10 años, durante los meses de julio y agosto del presente año.

Infórmate sobre: Aseguran en Guachochi un vehículo robado en Chihuahua

La información emitida por la dependencia refiere que el presunto responsable responde al nombre de Jesús Manuel U. H., alías “El Chuma” de 24 años de edad y quien es pareja sentimental de la madre de la víctima.

El delito quedó al descubierto luego de que la víctima comenzó a presentar cambios en su conducta y al preguntarle lo que estaba ocurriendo, decidió confesar lo que Jesús le obligaba a hacer bajo amenazas.

Por lo anterior, los familiares acudieron ante el agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram