Nota Roja

Detienen a sujeto por violación y privación de la libertad en Juárez

17/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Detienen a sujeto por violación y privación de la libertad en Juárez

Nota Roja | 17/06/2020 - Hace 4 años
Detienen a sujeto por violación y privación de la libertad en Juárez

Ciudad Juárez, Chih-.Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Erick C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y violación.

La detención se efectuó luego de que agentes municipales que se encontraban  resguardando las instalaciones de la Estación de Policía  del Distrito Oriente, ubicado en el cruces de las calles Río Echacala y Río Amacuzac, del fraccionamiento Las Arcadas, observaron que un sujeto corría detrás de un vehículo de la marca Honda Civic, color gris, mismo que era conducido por una fémina.

De inmediato agentes preventivos se aproximaron, percatándose que dicha mujer estaba muy alterada, la cual solicitaba auxilio en idioma inglés, manifestando haber sido privada de su libertad desde el día 15 de junio en el Paso Texas, por dicho sujeto quien es su ex pareja sentimental, luego de que este fuera a su casa ubicada en la calle Bartlet Landig CT, de la vecina ciudad.   

Llevándola hasta un lote baldío en donde la violentó sexualmente, para luego  conducir hasta Juárez, amenazándola de muerte si decía algo al momento de cruzar la frontera, llevándola hasta un motel de nombre Conquistador y que en dicho lugar la obligó a sostener relaciones sexuales en repetidas ocasiones.

Para luego abandonar el motel por la mañana, diciéndole que se la llevaría a Namiquipa, conduciendo hasta las afueras de la cuidad, pero luego se regresó y al querer  ingresar al mismo motel en el que se habían hospedado, ya no pudieron porque su tarjeta había sido declinada, saliendo de dicho sitio en búsqueda de una tienda, momento en que la mujer aprovechó para tomar el vehículo y conducir por varias calles hasta llegar a dicha estación, en donde los oficiales realizaron la detención de quien fue identificado como Erick C. M. de 19 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y violación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram