Detienen a sujeto prófugo por homicidio en Juárez desde el 2018

Nota Roja | 25/11/2020 - Hace 3 años
Detienen a sujeto prófugo por homicidio en Juárez desde el 2018

Juárez, Chihuahua.- Detienen en Juárez a un sujeto prófugo de la justicia por el delito de homicidio el año 2018; fue aprehendido luego de hacer una falta administrativa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en el cruce de las calles Chiapas e Isla Saboga, de la colonia Fronteriza Alta, se percataron que un sujeto se encontraba cometiendo una falta administrativa.

Infórmate sobre: Localizan dos ejecutados en Bocoyna; estaban maniatados y con un narcomensaje

Al abordarlo y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue girada el 10 agosto del 2018, en esta ciudad.

Se trata de Sergio H. J. de 29 años quien fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial, se estableció.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram