Local

Detienen a una mujer y 4 hombres con armas y cristal; ¡llevaban niños!

22/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Detienen a una mujer y 4 hombres con armas y cristal; ¡llevaban niños!

Local | 22/01/2021 - Hace 3 años
Detienen a una mujer y 4 hombres con armas y cristal; ¡llevaban niños!

Ciudad Juárez, Chihuahua .- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro integrantes de la pandilla delictiva “Los Mexicles”.

También te puede interesar:Hombre que violó a su madre fue detenido

Fueron identificados como Jesús Daniel G. J. de 28 años, José Juan M. S. de 20 años, María Estela J. G. de 45 años, Iván S. de 33 años y José de Jesús M. H. de 29 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente.

Denunciaron a varios sujetos armados vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, color rojo, modelo 2014.

Los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector.

Localizaron un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Teloloapan y Copaltepec, en la citada colonia.

Los policías le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva a los tripulantes.

También te puede interesar:Mujer mata a sus cinco hijos y se suicida

Se les localizó en la guantera de dicho automóvil un arma de fuego calibre .380 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y una bolsa de plástico con 30 dosis de cristal.

Por este motivo fueron detenidos los presuntos responsables por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram