Nota Roja

Detienen a una pareja con 111 porciones de droga en Cuathémoc

28/10/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Detienen a una pareja con 111 porciones de droga en Cuathémoc

Nota Roja | 28/10/2020 - Hace 3 años
Detienen a una pareja con 111 porciones de droga en Cuathémoc

Cuathémoc. – Durante la tarde del día de ayer Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado correspondientes a la división Fuerzas Estatales, realizaban recorridos de prevención y patrullaje por calles del sector Barrio Viejo. Al llegar a las calles Dolores D. De Cuilty y Ocampo se percataron de que una pareja que caminaba, apresuraba el paso e intentaba perderse de vista de los agentes al notar la presencia de las unidades policiacas.

Derivado a ello se les pidió que detuvieran su marcha y al ser revisados se pudo saber que las mochilas que cada uno cargaba contenían estupefacientes.

La mujer se identificó como Lilia V. V. de 39 años de edad, quien cargaba una mochila color azul con negro, que contenía 58 envoltorios de papel celofán de diferentes colores, todos con la estampa de un tigre y abastecidos de una hierba con las características de la droga denominada marihuana.

El hombre responde al nombre de José Miguel M. M. de 34 años de edad, quien llevaba cargando sobre su espalda una mochila negra en la cual traía la cantidad de 53 envoltorios de plástico tipo «Ziplock» con la estampa de un tigre que contenían una piedra blanca con las características correspondientes a la droga denominada cocaína en piedra, sumando un peso total de 15 gramos.

También te puede interesar :Aseguran un avión cargado de cocaína en Quintana Roo

Es por esta razón que a los infractores se les leyeron sus derechos informándoles que quedaban detenidos, para ser llevados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente puestos posteriormente a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram