Detienen a una pareja que era buscada por autoridades Norteamericanas

Detienen a una pareja que era buscada por autoridades Norteamericanas

22/04/2021

484149

Juárez, Chihuahua.- Elementos estatales detienen a una pareja que era buscada por autoridades Norteamericanas en el Estado de Chihuahua; fueron puestos a disposición.

En un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fiscalía General de la República (Interpol), fueron detenidos en Ciudad Juárez los prófugos.

Infórmate sobre: Desapareció menor de 12 años en Chihuahua desde ayer

Se trata de María Crisol Z. A. y Carlos Antonio T. S., quienes cuentan con órdenes de aprehensión con fines de extradición.

La intervención se efectuó este martes, luego del trabajo binacional e intercambio de información, misma que fue arrestada en la colonia 16 de septiembre.

De acuerdo con los mandatos judiciales, María Crisol Z. A. es requerida por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y tráfico de armas; mientras que Carlos Antonio T. S. por el delito de asociación delictuosa.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República para su traslado al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *