Nota Roja

Detienen con vehículo robado a elemento de un grupo criminal en Cuauhtémoc

08/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Detienen con vehículo robado a elemento de un grupo criminal en Cuauhtémoc

Nota Roja | 08/07/2020 - Hace 4 años
Detienen con vehículo robado a elemento de un grupo criminal en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih-.Por la tarde de este martes elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), lograron la detención de Mario Alberto U.A., miembro del grupo delincuencial Gente Nueva del Tigre, quien tripulaba un vehículo el cual contaba con reporte de robo con violencia en Chihuahua.

Mario Alberto U.A., de 34 años de edad alias el 260 fue detectado por agentes investigadores cuando circulaba por las calles Allende y Agustín Melgar en la zona centro a bordo de un auto Hyundai, línea Tucson, modelo 2017, color gris.

Al solicitar que se detuviera para inspeccionar el vehículo, mostró fotocopias de matrículas de un vehículo similar pero modelo 2016 por lo cual se inició una revisión detallada en los números de serie.

También te puede interesar: Choque entre vehículos en la Avenida Independencia

Durante la revisión a través de las diferentes plataformas de búsqueda se determinó que dicha unidad había sido robada el 14 de diciembre del 2019 en la ciudad de Chihuahua.

El detenido ya fue puesto a disposición del ministerio público, para enfrentar cargos,  el vehículo también fue puesto a disposición. 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram