Nota Roja

Detienen en Juárez a sujeto por homicidio; la víctima tenía 2 días que salió del Cereso

24/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Detienen en Juárez a sujeto por homicidio; la víctima tenía 2 días que salió del Cereso

Nota Roja | 24/09/2020 - Hace 4 años
Detienen en Juárez a sujeto por homicidio; la víctima tenía 2 días que salió del Cereso

Juárez, Chihuahua.- Detienen en Juárez a sujeto originario de El Paso por el homicidio de un hombre que recién había salido del Cereso; otro atacante huyó del lugar.

Policías municipales de Ciudad Juárez que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911.

Infórmate sobre: Detienen a un hombre por violencia familiar en contra de su hija de 9 meses

En dicho lugar reportaron un homicidio en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Gilberto Cortéz y Calixto Contreras, de la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron el cuerpo de un masculino, manifestando testigos presenciales que dos sujetos llegaron a dicho inmueble.

Ya en el lugar, los presuntos realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de la víctima, para luego emprender la huida corriendo.

Con las características proporcionadas los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Profesora Elisa Griensen y General Enrique Díaz Gonzales, de la colonia Revolución Mexicana, a un sujeto que reunía la características proporcionadas.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad no se le localizó ningún arma de fuego, pero al ser plenamente señalado por testigos presenciales como uno de los responsables de haber privado de la vida a la víctima, procedieron a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido identificado como Rodrigo M. M. de 48 años, manifestó ser originario de la ciudad de El Paso Texas; así mismo, familiares de la víctima identificada como Jaime Nevares Vara, refirieron que el ahora occiso tenía dos días de haber salido del CE.RE.SO.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram