Detienen en Juárez a sujeto que privaba de la libertad a inmigrantes; rescatan a 3

Nota Roja | 21/06/2020 - Hace 4 años
Detienen en Juárez a sujeto que privaba de la libertad a inmigrantes; rescatan a 3

Juárez, Chihuahua.- Detienen a sujeto que privaba de la libertad a inmigrantes en ciudad Juárez; tras la detención se logró rescatar a 3 de ellos, mismos que fueron privados bajo amenazas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos G. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y rescatan a tres personas.

Infórmate sobre: Puedes contraer enfermedades en la piel exponiéndote al sol

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, fueron interceptados por un masculino quien se encontraba muy alterado, el cual denunció que momentos antes había logrado escapar de una casa en donde lo tenían privado de su libertad.

Así mismo, al ayudarle a tranquilizarse, manifestó que durante la madrugada del día de hoy, había intentado cruzar el Río Bravo con destino a los Estados Unidos en compañía de dos amigos.

Indicó que pal no lograrlo decidieron regresar, siendo en ese momento en que varios sujetos encapuchados y con armas de fuego los subieron a la fuerza a un vehículo, para luego llevarlos hasta un inmueble en donde los encerraron, además de amenazarlos de muerte si no les depositaban una fuerte cantidad de dinero cada uno.

Comentándoles que él tenía dinero en su tarjeta, por lo que al llevarlo al cajero para que les entregara el efectivo, éste aprovechó para correr y escapar de sus captores, logrando ubicar una unidad de la Policía Municipal.

Los oficiales, con la información aportada por el hombre afectado, se trasladaron hasta la vivienda señalada ubicada en el cruce de las calles Portal de Ciprés y Puerto Anzio, de la citada colonia, localizando en el exterior a un sujeto, mismo que fue plenamente identificado por la víctima como uno de sus captores, por lo que procedieron a su arresto.

Siendo en ese momento en que los oficiales se percataron que del domicilio provenían gritos de auxilio, por lo que ingresaron al lugar, localizando en el patio trasero un cuarto de madera en donde fueron localizados las otras dos víctimas, quienes fueron resguardadas de manera inmediata.

Cabe señalar que en la entrevista policial el ahora detenido manifestó que en complicidad con otros sujetos retienen a indocumentados a quienes les cobran una importante cantidad de dinero a cambio de su libertad, amedrentándolos con privarlos de la vida o a sus familias en caso de negarse.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram