Nota Roja

Dos hombres fueron baleados tras riña en Chihuahua

03/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Dos hombres fueron baleados tras riña en Chihuahua

Nota Roja | 03/10/2020 - Hace 4 años
Dos hombres fueron baleados tras riña en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una riña entre vecinos terminó con el saldo de dos hombres baleados en la colonia El Porvenir en Chihuahua; el perito habría dado inicio por un estacionamiento.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en el exterior de un domicilio marcado con el numeral 3916 de la calle Mina Corralitos, donde dos jóvenes resultaron con diversas heridas de bala.

Infórmate sobre: Será Alfredo Lozoya quien irá por la gobernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano

En las primeras indagatorias establecieron que sujetos con armas de fuego dispararon en contra de los dos jóvenes; sin embargo, al parecer la agresión tuvo raíz en un problema entre vecinos por un estacionamiento.

Elementos de la Policía Municipal custodiaron el lugar donde resultaron los lesionados hasta el arribo de las ambulancias.

Uno de los jóvenes perdió la vida en el lugar y el otro fue llevado en una ambulancia de URGE al hospital.

Mientras tanto la escena fue asegurada por agentes de la Agencia Estatal de Investigación para el levantamiento de evidencias y el desarrollo de las primeras indagatorias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram