Ejecutan a 3 en Tomochi; los localizaron amarrados con cinta

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años
Ejecutan a 3 en Tomochi; los localizaron amarrados con cinta

Guerrero.- Los cuerpos de tres hombres sin vida fueron localizados en un paraje denominado Junta de los Polanco en Tomochi, municipio de Guerrero.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista tres cuerpos del sexo masculino.

También te puede interesar:A balazos asesinaron a una mujer trans

El primero vestía sudadera negra, camisa roja a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis grises; el segundo con sudadera gris con negro, pantalonera negra con franjas color naranja y tenis blancos; el tercero vestía chamarra negra, camisa verde pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Los cuerpos se hallaban atados de pies y manos con cinta en color canela y presentaban heridas producidas por proyectiles e arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. En la escena fueron embalados casquillos de armas de fuego calibre 45 y 7.62 x 39 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicios Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y establecer las causas de su fallecimiento.

Te recomendamos leer:2 balazos le pegaron cuando se embriagaba fuera de su casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram