Nota Roja

Ejecutan a dos; dejan los cuerpos cerca de Puerto Justo

23/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Ejecutan a dos; dejan los cuerpos cerca de Puerto Justo

Nota Roja | 23/05/2020 - Hace 4 años
Ejecutan a dos; dejan los cuerpos cerca de Puerto Justo

Parral, Chihuahua.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron localizados en la carretera a Guadalupe y Calvo cerca de Puerto Justo; trasciende que pudieran ser dos mineros de San Francisco del Oro.

El hallazgo ocurrió durante la noche de este viernes en la carretera que comunica de Parral a Guadalupe y Calvo, a unos kilómetros de la comunidad de Puerto Justo, lugar donde se alertaba a las autoridades sobre la localización de dos cuerpos sin vida.

Infórmate sobre: Privan de la libertad a dos trabajadores de seguridad de la empresa minera en San Francisco del Oro

Personal de la fiscalía zona sur acudió hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron a un costado de la cinta asfáltica los cadáveres de dos msculinos.

Hasta el momento no se ha vertido información por parte de las autoridades en torno a este hallazgo, sin embargo, trascendió que los cuerpos presentaban múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Cabe señalar que la noche del pasado jueves, dos trabajadores del área de seguridad en una mina en el municipio de San Francisco del Oro, fueron privados de la libertad.

De estos, hasta el momento se desconoce su paredero, por lo que trasciende que pudiera tratarse de los dos hombres sin vida localizados la noche de ayer.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram