Nota Roja

Ejecutan a dos hombres en la carretera Basaseachi a San Juanito

19/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Ejecutan a dos hombres en la carretera Basaseachi a San Juanito

Nota Roja | 19/10/2020 - Hace 4 años
Ejecutan a dos hombres en la carretera Basaseachi a San Juanito

Ocampo, Chihuahua.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados por la carretera Basaseachi a San Juanito a la altura del kilómetro 35 más 500.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que en la inspección realizada en el lugar se observó que presentaban heridas por proyectil en la extremidad cefálica.

Infórmate sobre: Localizan a un encajuelado en Anáhuac; tenía las manos atadas

Hasta el lugar acudieron personas que identificaron a los fallecidos como sus familiares. Uno de ellos fue reconocido como Manuel Agapito R. O., de 35 años de edad con domicilio en San Juanito quien trabajaba en el corte de madera en la comunidad de Basogachi, municipio de Ocampo.

El segundo cuerpo fue identificado como Dayan Araymon R. L., de 16 años de edad con domicilio en San Juanito quien trabajaba en el corte de madera, también en la localidad de Basogachi quienes salieron a trabajar a temprana hora y ya no supieron de ellos.

Personal de Servicios Periciales, embaló en la escena diversos casquillos de arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram