Nota Roja

Ejecutan a dos hombres en Quintas Carolinas en Chihuahua

04/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Ejecutan a dos hombres en Quintas Carolinas en Chihuahua

Nota Roja | 04/07/2020 - Hace 4 años
Ejecutan a dos hombres en Quintas Carolinas en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Ejecutan a dos hombres jóvenes que se encontraban afuera de un domicilio en la colonia Quintas Carolinas en Chihuahua; los sicarios llegaron al lugar y los atacaron a balazos.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre la Calle Monte Omaro y Monte Bello, de la colonia en mención, lugar donde se reportó el hallazgo de dos hombres ejecutados a las afueras de su domicilio.

Infórmate sobre: Mujer de 60 años y su novio de 21 se casarán, se conocieron por una app

Este hecho movilizó a distintas corporaciones policiacas quienes resguardaron el área, al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal quienes acordonaron el área para que nadie pudiera contaminar la escena del crimen.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre armado caminaba sobre la Monte Omaro y al identificar a sus victimas disparó en repetidas ocasiones dejandolos en en el exterior de su domicilio.

Periciales llego para recabar las indagatorias correspondientes como los casquillos percutidos que quedaron en la escena del crimen, SEMEFO, Servicio Medico Forence, hizo el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado las instalaciones del c4.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram