Nota Roja

Ejecutan a dos y hieren a una mujer tras ataque armado en Juárez

01/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Ejecutan a dos y hieren a una mujer tras ataque armado en Juárez

Nota Roja | 01/07/2020 - Hace 4 años
Ejecutan a dos y hieren a una mujer tras ataque armado en Juárez

Juárez, Chihuahua.- Un ataque armado durante esta tarde en Juárez, dejó como saldo dos hombres ejecutados y a una mujer lesionada de bala; fueron perseguidos por varias calles.

Fue esta tarde cuando se informaba sobre varios cuerpos al interior de una vivienda ubicada en las calles Batalla de Juárez y Panamá de la colonia Ciudad Moderna, al sur de la ciudad.

Infórmate sobre: Identifican a ejecutado de San Francisco del Oro; era de Santa Bárbara

Vecinos informaron que los ocupantes de una camioneta Cheroke fueron perseguidos por agentes ministeriales quienes realizaron disparos, por lo cual fueron alcanzados cuadras adelante y detenidos en las calles Felipe Arteaga y Golfo de México.

Una de las vecinas llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó detonaciones de arma de fuego que provenían de una vivienda de color rosa que se encuentra en el sector.

Agentes municipales acudieron hasta el domicilio donde, según de informó, se encontraban tres personas con impactos de arma de fuego.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

Hasta el momento no se ha dado a conocer los nombres de las víctimas ni las edades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram