Ejecutan a hombre en la colonia Las Haciendas en Juárez

Nota Roja | 06/07/2020 - Hace 4 años
Ejecutan a hombre en la colonia Las Haciendas en Juárez

Juárez, Chihuahua.- Un ataque armado ocurrió durante la madrugada de este domingo, tras la balacera, un hombre fue ejecutado en la colonia Las Haciendas en ciudad Juárez.

El ataque se registró en el cruce de las calles Hacienda Consepción y Hacienda Central, en donde sujetos realizaron varias detonaciones de arma de fuego, dejando a la víctima con graves lesiones.

Infórmate sobre: Detienen a lider de la “Banda del taxi”; dedicados al robo de vehículos en Chihuahua

Al ver que continuaba con signos vitales, familiares lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la localidad.
Sin embargo en el camino interceptaron en el cruce de Hacienda Central y Lote Bravo, a unos agentes de la Cordinación de Seguridad Vial para pedir apoyo, dándose cuenta en ese momento que el hombre había fallecido.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado para acordonar la zona y comenzar con las primeras indagatorias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram