Local

Ejecutan a un hombre afuera de un domicilio en Chihuahua

05/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Ejecutan a un hombre afuera de un domicilio en Chihuahua

Local | 05/01/2021 - Hace 3 años
Ejecutan a un hombre afuera de un domicilio en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Ejecutan a un hombre al exterior de un domicilio en la colonia Granjas Cerro Grande en Chihuahua; los responsables lo interceptaron y le dispararon.

El hecho ocurrió sobre las calles 74a y Sauces, donde una persona fue localizada sin vida en el exterior de un domicilio por sus propios familiares que llegaban al inmueble.

Infórmate sobre: Hombre se suicidó colgándose de torre eléctrica en Chihuahua

Tras el reporte al 911, policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en al menos dos ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga, sin alertar a vecinos.

En la escena se encontraron dos casquillos 9 milímetros que fueron embalados con la demás evidencias y elementos de la AEI iniciaron con las indagatorias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram