Nota Roja

Ejecutan a un hombre en Chihuahua; presentó múltiples heridas de bala

11/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Ejecutan a un hombre en Chihuahua; presentó múltiples heridas de bala

Nota Roja | 11/09/2020 - Hace 4 años
Ejecutan a un hombre en Chihuahua; presentó múltiples heridas de bala

Chihuahua, Chih.- Ejecutan a un hombre en la colonia Jardines de Sacramento en Chihuahua; el cuerpo estaba en una terracería y presentó múltiples heridas de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:50 horas de este viernes en el cruce de Jardín de Vizcaya y Avenida quintas Carolinas en la colonia Jardines de Sacramento.

Infórmate sobre: Denuncian productores que infiltrados intentaron quemar las turbinas de La Boquilla

En el lugar, se informaba a las autoridades sobre el hallazgo de un joven sin vida, bocabajo en un camino de terracería, el cual presenta múltiples impactos de bala vestía tenis pantalón de mezclilla y playera color blanco.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y fiscalía general del estado quienes tomaron nota de los hechos y se hacen cargo de la situación.

Al observar el cuerpo estas personas sin vida los elementos de la policía municipal proceden a acordonar el lugar del crimen para que los elementos de la fiscalía se haga cargo del levantamiento y recabar la evidencia, así como el cuerpo de este joven que por el momento no ha sido identificado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram