Ejecutan a un hombre en Chihuahua; presentó múltiples heridas de bala

Ejecutan a un hombre en Chihuahua; presentó múltiples heridas de bala

11/09/2020

280074

Chihuahua, Chih.- Ejecutan a un hombre en la colonia Jardines de Sacramento en Chihuahua; el cuerpo estaba en una terracería y presentó múltiples heridas de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:50 horas de este viernes en el cruce de Jardín de Vizcaya y Avenida quintas Carolinas en la colonia Jardines de Sacramento.

Infórmate sobre: Denuncian productores que infiltrados intentaron quemar las turbinas de La Boquilla

En el lugar, se informaba a las autoridades sobre el hallazgo de un joven sin vida, bocabajo en un camino de terracería, el cual presenta múltiples impactos de bala vestía tenis pantalón de mezclilla y playera color blanco.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y fiscalía general del estado quienes tomaron nota de los hechos y se hacen cargo de la situación.

Al observar el cuerpo estas personas sin vida los elementos de la policía municipal proceden a acordonar el lugar del crimen para que los elementos de la fiscalía se haga cargo del levantamiento y recabar la evidencia, así como el cuerpo de este joven que por el momento no ha sido identificado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *