Nota Roja

Ejecutan a un joven en la vía pública en Cuauhtémoc

26/10/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Ejecutan a un joven en la vía pública en Cuauhtémoc

Nota Roja | 26/10/2020 - Hace 3 años
Ejecutan a un joven en la vía pública en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Ejecutan a balazos a un joven en la vía pública en Cuauhtémoc; hasta el momento permanece sin ser identificado.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes aproximadamente a las 19:15 horas, en las calles 12ª y Colima de la colonia Reforma, lugar donde se informaba sobre detonaciones de arma de fuego.

Infórmate sobre: Mata a su esposa y luego se suicida a las afueras de una iglesia en Chihuahua

Elementos de la Policía Municipal que atendieron el hecho informaron que en el lugar observaron a una persona del sexo masculino, tendido sobre el suelo, el cual presentaba rastros emáticos y heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El hoy fallecido era de aspecto joven, complexión delgada, tez morena y vestía pantalón en color beige, camisa en color negro y calzado en color negro.

En la escena se observaron diversos casquillos percutidos; personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram