Ejecutan orden de aprehensión a líder criminal por delito de desaparición forzada

Local | 15/01/2021 - Hace 3 años
Ejecutan orden de aprehensión a líder criminal por delito de desaparición forzada

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía zona occidente, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio B. R., alias “Maruchan” por el delito de Desaparición cometida por particulares.

Marco Antonio, quien también se hacía llamar Marcos Almeida Valles, Marcos Noé Valles Camacho y/o José Márquez, aparece como responsable de la desaparición de una mujer.

Te puede interesar:Detienen en Parral a líder criminal del “Cártel de Sinaloa”: FGE

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 02 de noviembre del 2019, la víctima se encontraba con miembros de su familia a bordo de un vehículo, cuando varios sujetos que portaban armas de grueso calibre se la llevaron por la fuerza.

A través de las indagatorias, se obtuvieron datos de prueba de la posible participación de Marco Antonio B. R., alias El Maruchan en el citado hecho delictivo.

El imputado se encuentra actualmente internado en un penal tras haber sido detenido en días pasado en posesión de un arma de fuego por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que realizaban un operativo por el camino que conduce al rancho Las Chatarreras, municipio de Guerrero.

Te recomendamos:Desvió red de corrupción de duarte recursos a empresa de autopartes de Parral

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram