Nota Roja

«El Tuntún», joven de 17 años que es investigado por al menos 44 homicidios

30/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

«El Tuntún», joven de 17 años que es investigado por al menos 44 homicidios

Nota Roja | 30/05/2020 - Hace 4 años
«El Tuntún», joven de 17 años que es investigado por al menos 44 homicidios

Chihuahua, Chih.- Agentes Estatales realizaron el arresto de adolescente de 17 años apodado “El Tuntún”, a quien investigan por participar en 44 homicidios y trabajaba para “El Fredy”.

“El Tuntún” resultó tener una orden de arresto por homicidio cometido el 28 de diciembre de 2019 en el cruce de las calles Monoceros y Orión de la colonia Urbi Villa Bonita.

Infórmate sobre: Identifican a mujer ejecutada localizada en lote baldío en Chihuahua

Además, es investigado en 44 carpetas por el delito de homicidio y tiene participación como autor material y cómplice de “El Fredy”.

“El Tuntún” manejaba y vigilaba los sectores de “El Fredy” y sería el autor material al disparar en contra de sus víctimas en 12 de los 44 homicidios.

Este día llevaron a cabo la audiencia inicial en su contra por la primer orden de aprehensión cumplimentada y como medida cautelar dictaron el internamiento preventivo en centro especializado para adolescentes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram