Nota Roja

Encuentran cadáver en cerro de Julimes; pudiera ser el excursionista desaparecido

01/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Encuentran cadáver en cerro de Julimes; pudiera ser el excursionista desaparecido

Nota Roja | 01/10/2020 - Hace 4 años
Encuentran cadáver en cerro de Julimes; pudiera ser el excursionista desaparecido

Julimes, Chihuahua.- Localizan un cadáver en un cerro del municipio de Julimes cerca de la sierra La Amargosa; pudiera tratarse del joven excursionista que se encuentra desaparecido.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que desde ayer localizaron los restos de una persona del sexo masculino en la falda de un cerro a 40 kilómetros aproximadamente en la cabecera municipal.

Infórmate sobre: Utiliza Síndico municipal vehículo oficial para uso personal y fuera de la ciudad

El hallazgo se realizó dentro de los operativos que mantiene la dependencia con la Fiscalía General del Estado, voluntarios, clubs de 4×4 entre lytas personas.

La dependencia no confirmó si se trata de los restos de Edgar Manuel Ruiz y será la Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales los encargados de determinar su identidad presisa.

Los restos fueron trasladados al C4 de la capital del estado para que sean examinados y poder determinar causa de muerte.

Los tejidos serán cotejados con familiares del joven excursionista que desde hace dos semanas estaban buscando en esa zona y así poder precisar si se trata de él o no.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram