Nota Roja

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en domicilio de Chihuahua

22/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en domicilio de Chihuahua

Nota Roja | 22/09/2020 - Hace 4 años
Encuentran cuerpo en estado de descomposición en domicilio de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Localizan a un hombre sin vida al interior de su domicilio en Chihuahua; el cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición y aparentemente con huellas de violencia.

El hallazgo fue hecho en un domicilio marcado con el numeral 4222 de la calle Lomas de San Diego, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Infórmate sobre: Buscan en Madera a 3 personas desaparecidas

La persona fue localizada sin vida en el lugar, lo que fue reportado a los números de emergencia. Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron los hechos.

Se trataba de un hombre que se encontraba debajo de un montón de ropa, y de manera preliminar se informó que el cuerpo tenía huellas de violencia.

La víctima al parecer tenía varios días fallecido en el domicilio debido a que su cuerpo ya presentaba signos de descomposición.

Policías municipales aseguraron la escena mientras que elementos de la Fiscalía aseguraron el lugar para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram