Nota Roja

Encuentran el cuerpo de un ejecutado en la carretera a Temósachic

27/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Encuentran el cuerpo de un ejecutado en la carretera a Temósachic

Nota Roja | 27/11/2020 - Hace 3 años
Encuentran el cuerpo de un ejecutado en la carretera a Temósachic

Temósachic, Chihuahua.- Localizan un ejecutado sobre una brecha que comunica de la localidad de Las Varas al municipio de Temósachic; no tenía vestimenta.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un cuerpo masculino que vestía un pantalón de mezclilla en color gris y unos tenis en color gris.

Infórmate sobre: Sujetos armados ingresan a un domicilio y ejecutan un hombre en Ciudad Juárez

De la cintura hacia arriba no tenía vestimenta y en el abdomen se le observa un vendaje que cubría al parecer heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente, embaló en la escena un casquillo percutido de un arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros.

El hombre fue identificado de manera preliminar por una persona que llegó al lugar como David R. A., de 35 años de edad y con domicilio en la comunidad de Ciénega Blanca, municipio de Temósachic.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram