Entran a su casa y lo ejecutan frente a su familia en Juárez

Nota Roja | 05/09/2020 - Hace 4 años
Entran a su casa y lo ejecutan frente a su familia en Juárez

Juárez, Chihuahua.- Sicarios entran a su domicilio y ejecutan a un hombre frente a su familia en un domicilio del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 4 en ciudad Juárez.

El hecho ocurrió durante la noche de este viernes cerca de las 23:40 horas en una vivienda de las calles Ribera Nilo y Ribera Lerma, hasta donde llegaron policías municipales y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Infórmate sobre: Joven de 16 años se suicida ahorcandose en Chihuahua

Un agente investigador señaló que fueron dos personas armadas las que se metieron a la casa para ubicar a la víctima, de unos 40 años, a quien le hicieron disparos a corta distancia, para después escapar a bordo de una camioneta.

Policías municipales arrestaron a varias personas como sospechosas del asesinato, pero no se ha determinado la responsabilidad de alguna de ellas, comentó el policía de investigación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram