Estrangula a su esposa, la sube al carro y va a entregarse a la policía en Juárez

Nota Roja | 27/05/2020 - Hace 4 años
Estrangula a su esposa, la sube al carro y va a entregarse a la policía en Juárez

Juárez, Chihuahua.- Un hombre estranguló a su esposa y subió su cuerpo a su vehículo en el asiento del copiloto y llegó hasta las instalaciones de la Semefo donde se entregó a la Policía.

El ahora detenido confesó a los policías que durante una acalorada discusión privó de la vida a su mujer y después decidió subirla al auto para viajar con ella de manera normal hasta llegar a las instalaciones del Semefo, las cuales se encuentran en las calles Fortín de la Soledad y Valle del Cedro de la colonia Morelos III, a unos metros de distancia de la Estación de Policía.

Infórmate sobre: Trágico accidente en Jiménez; fallece menor tras ser llevado al hospital

El reporte señala que el hombre, el cual no ha sido identificado hasta el momento, así como la víctima, circuló por calles y avenidas de la ciudad con su mujer ya sin vida abordo del automóvil compacto color café y más tarde se entregó a las autoridades que participan en uno de los filtros de revisión en el exterior del Semefo.

Al tener conocimiento del hecho fue asegurada la escena por agentes para que se proceda al levantamiento del cuerpo y de las evidencias y además se arrestó al presunto responsable.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram