Éxodo en Maguarichi; habitantes huyen del pueblo por temor a sicarios

Nota Roja | 20/11/2020 - Hace 3 años
Éxodo en Maguarichi; habitantes huyen del pueblo por temor a sicarios

Maguarichi, Chihuahua.- Se registra un éxodo en el municipio de Maguarichi luego de los hechos violentos registrados las últimas horas; pobladores decidieron huir por temor a los sicarios.

Tras los enfrentamiento armados entre dos grupos criminales registrados desde la pasada noche y esta madrugada en la cabecera municipal, se ha desplegado un intenso operativo de las autoridades.

Infórmate sobre: Abuelita se recupera del Coronavirus y dona 100 cobijas al Hospital Central de Chihuahua

Sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre alguna detención, aseguramientos o bien, personas abatida durante la refriega.

A pesar de esto, pobladores del lugar optaron por no arriesgar sus vidas y la de sus familias, pues decidieron agarrar sus maletas, ropa y objetos esenciales, y retirarse del pueblo.

Señalaron los habitantes del lugar que han vivido con el miedo, ya que es un pueblo sin ley que fue tomado por los grupos delictivos, por lo que tienen miedo de que luego pierdan sus vidas por seguir habitando el lugar.

A través de fotografías compartidas en redes sociales, pueden observarse largas filas de vehículos saliendo del poblado, ya que tomaron la difícil decisión de abandonar el hogar que toda la vida habitaron.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram