Explotó sexualmente a una adolescente de 13 años por varios meses; fue vinculado a proceso

Nota Roja | 25/09/2020 - Hace 4 años
Explotó sexualmente a una adolescente de 13 años por varios meses; fue vinculado a proceso

Juárez, Chihuahua.- Un sujeto explotó sexualmente durante varios meses a una adolescente de sólo 13 años de edad en Juárez, por lo que fue vinculado a proceso.

El acusado fue detenido mediante una orden de aprehensión por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual con penalidad agravada.

Infórmate sobre: Invierte Estado 34.3 mdp en Centro de Justicia para las Mujeres en Cuauhtémoc

Los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, señalan que el procesado aprovechó la vulnerabilidad económica de la víctima para convencerla de sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de una cantidad de dinero.

Durante los meses de enero, abril y mayo del 2020, el acusado trasladó a la adolescente a varios moteles de esta ciudad para explotarla sexualmente cobrando cierta cantidad de dinero y posteriormente pagaba a la víctima solo una parte.

Tras enterarse de lo que sucedía, la madre de la víctima se presentó ante el Ministerio Público Ministerio Público para denunciar los hechos.

Al término de la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso penal al acusado Santos. J., por lo que deberá permanecer bajo la medida de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram