Nota Roja

Fallece bebé de 6 meses en el IMSS en Juárez; presentó golpes y moretones

08/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Fallece bebé de 6 meses en el IMSS en Juárez; presentó golpes y moretones

Nota Roja | 08/10/2020 - Hace 4 años
Fallece bebé de 6 meses en el IMSS en Juárez; presentó golpes y moretones

Juárez, Chihuahua.- Muere una bebé de tan sólo 6 meses de nacida en la clínica 6 del IMSS en Juárez; se conoció que la pequeña infante presentaba huellas de golpes y moretones.

De acuerdo con la investigación que realiza la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Mujeres, la menor fue reportada cerca de las 2:30 horas de este día por personal de salud que la recibió en hospital.

Infórmate sobre: No pararemos la obra pública: Alfredo Lozoya en arranque de alumbrado público

De manera extraoficial se mencionaba que la bebita respondía al nombre de Zoé Guadalupe, la cual presentaba indicios de fuerte golpe en el rostro.

Por su parte Julio Castañeda, vocero de la corporación, informó que era necesario esperar a que se determinaran las causas de muerte en los resultados de la necropsia.

Asimismo notificó que los padres de la menor fueron detenidos por el delito de homicidión de cuidados, pero que se investiga su posible responsabilidad en la muerte de la misma.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram