Local

Fallece en el hospital luego de una volcadura

11/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Fallece en el hospital luego de una volcadura

Local | 11/05/2021 - Hace 3 años
Fallece en el hospital luego de una volcadura

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Fallece un hombre en el hospital luego de participar en una volcadura en el corredor comercial de Cuauhtémoc; murió debido a la gravedad de las heridas que presentó.

El siniestro se presentó a las 17:00 horas de este lunes en una brecha de terracería que conduce del kilómetro 25 del corredor comercial hacia el campo menonita número 15. 

Infórmate sobre: Choca contra barra de contención y termina volcando en el periférico sur

En el lugar se localizó un vehículo volcado dentro de una tierra de cultivo, marca Mitsubishi, línea Montero, modelo 2001, color blanco.

Dicha unidad conducida por Pilar Manuel C. A. de 39 años de edad, el cual resultó lesionado de gravedad y fue trasladado para su atención médica a un hospital de la ciudad. 

Posteriormente a las 21:00 horas se informó que dicha persona falleció mientras recibía atención médica en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram