Local

Fallece joven en Chihuahua; se accidentó el pasado 7 de marzo en El Granillo

24/03/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Fallece joven en Chihuahua; se accidentó el pasado 7 de marzo en El Granillo

Local | 24/03/2020 - Hace 4 años
Fallece joven en Chihuahua; se accidentó el pasado 7 de marzo en El Granillo

Chihuahua, Chih.- Luego de permanecer hospitalizado en la ciudad de Chihuahua por más de dos semanas, un joven falleció a consecuencias de un accidente registrado en la carretera a Santa Bárbara.

De acuerdo con datos proporcionados por familiares, el joven permaneció internado durante unos días aquí en la ciudad de Parral recibiendo atención médica, sin embargo, fue requerido su traslado a la ciudad de Chihuahua.

Infórmate sobre: Baja la gasolina hasta los 8.30 pesos por litro en Juárez

Se trata de quien llevaba por nombre Humberto Sáenz de 24 años de edad, el cual lamentablemente falleció el día de hoy en ala capital del Estado.

Cabe recordar que fue el pasado sábado 7 de marzo en la carretera a Santa Bárbara a la altura del puente de El Granillo, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque contra objeto fijo dejando saldo de varios heridos.

Personal de rescate de aquel municipio se trasladó hasta el lugar, encontrando una camioneta a punto de caer del puente, se trató de unas camioneta marca Ford línea Explorer de color azul.

En el percance resultaron 3 personas heridas, las cuales fueron trasladadas de manera inmediata a un hospital en Parral, sin embargo, el día de hoy se informó sobre el fallecimiento del joven Humberto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

Nacional | México

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), clausuró la 87 Convención Bancaria en Acapulco, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram