Local

Fallece menonita tras volcadura; la unidad quedó destrozada 

12/02/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Fallece menonita tras volcadura; la unidad quedó destrozada 

Local | 12/02/2021 - Hace 3 años
Fallece menonita tras volcadura; la unidad quedó destrozada 

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un hombre de la comunidad menonita falleció luego de una fatal volcadura cerca de Álvaro Obregón; la unidad quedó destrozada luego del accidente.

El hecho se habría registrado la mañana de este jueves al filo de las 11:15 horas de este jueves en el kilómetro 42 de la carretera de Álvaro Obregón hacia Bachíniva.

Infórmate sobre: Identifican a la joven asesinada en Santa Bárbara; tenía 22 años

Policías municipales de Álvaro Obregón informaron que se localizó un vehículo tipo sedán, marca Chrysler, línea Sebring, modelo 2007, color plata.

Dicho automotor era conducido por el C. Henrich M. N. de 37 años de edad, el cual tras ser llevado a un hospital, lamentablemente perdió la vida.

La unidad salió de la vía de circulación e impactándose contra una barrera metálica y posteriormente volcó a un lado de la carretera.

Trascendió que el hoy fallecido había tenido algunos accidentes debido a su salud; el hecho dejó daños materiales superiores a los 80 mil pesos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram