Nota Roja

Fallece mujer en un incendio en Chihuahua; explotó tanque de gas

28/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Fallece mujer en un incendio en Chihuahua; explotó tanque de gas

Nota Roja | 28/06/2020 - Hace 4 años
Fallece mujer en un incendio en Chihuahua; explotó tanque de gas

Chihuahua, Chih.- Una mujer falleció tras un fuerte incendio en la Colonia Cerro de la Cruz en Chihuahua luego de que explotara un tanque de gas, este hecho generó que se movilizarán.

Informes recabados en el lugar de los hechos indicaron que una mujer de 40 años de edad, que padecia de sus facultades mentales, comenzó a poner piedras y vidrios en la calle 64.

Infórmate sobre: Incendio en una vivienda abandonada en la colonia CNOP genera intensa movilización policiaca

Al lugar arribó una unidad policiaca, la cual retiró las piedras y después de una hora, se reportó una explosión en el domicilio ubicado en la calle antes mencionadas de la colonia Cerro la Cruz.

Se informó que al parecer la mujer había realizado una fogata en el patio el domicilio, la cual se salió de control alcanzó el tanque de gas y explóto, lo que género el incendio que acabó con la vida de la femenina.

Tras este hecho, acudieron elementos de las diferentes corporaciones, quienes aseguraron la zona para que personal del cuerpo bomberos se encargara de sofocar las llamas, encontrando sin vida a esta mujer.

Por el momento la hoy occisa no fue identificada por las autoridades que se encontraban en el lugar, misma que fue trasladada a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram