Local

Fallece tras accidente laboral en el corredor comercial

15/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Fallece tras accidente laboral en el corredor comercial

Local | 15/01/2021 - Hace 3 años
Fallece tras accidente laboral en el corredor comercial

Cuauhtémoc, Chih.- Muere un hombre tras un accidente laboral en el corredor comercial de Cuauhtémoc; un objeto contuso se desprendió de una máquina y lo golpeó.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de este jueves en el kilómetro 35+220 de la carretera Cuauhtémoc- Álvaro Obregón, en donde los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 28 años de edad.

Infórmate sobre: Arrestan a un hombre por golpear a su hijastro de 10 años en Ciudad Juárez

El hombre refirió que se encontraba soldando y de pronto escuchó un ruido muy fuerte, por lo que al voltear, observó que un aditamento amarillo interior de una máquina hidráulica grande para pozos, cayó intempestivamente y golpeó la cabeza a su compañero de 42 años de edad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar al masculino indicaron que ya no cuenta con signos vitales dando aviso al personal de la Fiscalía Zona Occidente quienes se hicieron cargo de la escena.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram