Nota Roja

Fallecen 2 mujeres en fatal volcadura cerca de un campo menonita en Cuauhtémoc

21/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Fallecen 2 mujeres en fatal volcadura cerca de un campo menonita en Cuauhtémoc

Nota Roja | 21/07/2020 - Hace 4 años
Fallecen 2 mujeres en fatal volcadura cerca de un campo menonita en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Fallecen 2 mujeres la madrugada de este lunes luego de una volcadura ocurrida a la altura del kilómetro 5 del campo 101 en Cuauhtémoc; ya están identificadas.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet, Malibu, 2005, color gris, con los neumáticos hacia arriba.

Infórmate sobre: A balazos en la cabeza, ejecutan a un hombre en Chihuahua

A unos metros del vehículo se localizaron los cuerpos de las mujeres sin vida. Una de ellas vestía sudadera color verde, playera morada, falda en color verde con negro y la otra una sudadera en color naranja, blusa y falda en color rosa.

Se informó que respondían a los nombres de Juana Guadalupe Zafiro Cruz de 47 años y Margarita López Pérez, integrantes de la comunidad Rarámuri, originarias de Guachochi-

El conductor del vehículo Juan Bautista González de 37 años de edad, fue detenido por personal de Seguridad Pública para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram