Nota Roja

FGE realiza operativo en Satevó por robo de ganado

18/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

FGE realiza operativo en Satevó por robo de ganado

Nota Roja | 18/05/2020 - Hace 4 años
FGE realiza operativo en Satevó por robo de ganado

Satevó, Chihuahua.- Un intenso operativo preventivo contra el robo de ganado en el municipio de Satevo, fue efecutado por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Ganado, Robo y Fraude al Sector Agropecuario de la Fiscalía Zona Centro.

Los agentes recorrieron ranchos, rancherías y comunidades ejidales, donde las actividades ganaderas son de las principales fuentes económicas.

Infórmate sobre: Privan de la libertad a dos hombres en Cuauhtémoc; piden ayuda para localizarlos

Recorrieron, Los Alamitos, Agua Caliente, Ruiz de Anconez, San Rafael, La Boquilla, San Juan de los Rodríguez, La Morita, Ejido el Torreón, Salinas, Ejido la Esperanza, Ranchos de la Varita, Sombreretillo, El Corralito, El Presón, Santa Cecilia, El Aguaje, Boca de León, El Toruno, Rancho Rosales, El Carrizo, la Guerrita, El Tule, San José del Sitio, El Casimiro y Rancho de Sánchez.

Los agentes se entrevistaron con ganaderos, quienes facilitaron el acceso a los corrales donde se revisaron más de un centenar de cabezas de ganado de las diferentes razas, checando los aretes de registro, fierro y facturas de los semovientes.

Asimismo, levantaron una denuncia a un ganadero de San José del Sitio por el robo de tres becerras de 30 días de nacidas, reseñaron dos vacas en los corrales de la presidencia municipal y una más en rancho El Aguaje.

Con estas acciones de prevención y combate de los delitos, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de brindar una mejor seguridad a la ciudadanía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram