Nota Roja

Formulan imputación a sujeto que drogaba, violaba y videogrababa a jovencitas en Juárez

13/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Formulan imputación a sujeto que drogaba, violaba y videogrababa a jovencitas en Juárez

Nota Roja | 13/10/2020 - Hace 4 años
Formulan imputación a sujeto que drogaba, violaba y videogrababa a jovencitas en Juárez

Juárez, Chihuahua.- Formulan imputación en contra de un sujeto en Juárez por el delito de Violación Agravada, mismo que drogaba a jovencitas para luego violarlas y videograbarlas.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, Eusebio G. R. de 36 años, es probable responsable de la conducta ilícita cometida durante el mes de septiembre y principios de octubre del presente año, en perjuicio de la víctima de 19 años de edad.

Infórmate sobre: 36 horas de arresto a quien no use cubrebocas en espacios públicos en Juárez: Gobernación

La investigación a cargo del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de violencia Familiar y Sexuales, establecieron que el imputado presuntamente cometió los actos sexuales al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento antes mencionado.

Para lo cual, el Ministerio Público, reunió diversas pruebas las cuales fueron presentadas ante el juez de control y en los próximos días se efectuará la audiencia en la que se definirá la situación jurídica del imputado.

La Fiscalía exhorta a quienes hayan sido víctimas a presentar la denuncia, ya que de acuerdo a las investigaciones su modus operandi consistía en hacerse amigo de jóvenes entre 17 y 20 años, brindándoles confianza, protección y ayuda económica, luego drogarlas y cuando estaban inconscientes las violaba y video-grababa, para después chantajear a las afectadas con los videos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram