Local

Fuerte choque deja a una mujer sin vida y 3 lesionados graves en Namiquipa

05/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Fuerte choque deja a una mujer sin vida y 3 lesionados graves en Namiquipa

Local | 05/01/2021 - Hace 3 años
Fuerte choque deja a una mujer sin vida y 3 lesionados graves en Namiquipa

Namiquipa, Chihuahua.- Una mujer falleció y 3 personas más resultaron heridas tras un fuerte choque entre dos vehículos en la carretera que comunica a Soto Máynez en Namiquipa.

El lamentable hecho se registró esta madrugada en el tramo carretero de Bachíniva a Soto Máynez a la altura del kilómetro 109 más 900.

Infórmate sobre: Encuentran a mujer sin vida dentro de una vivienda en Cuauhtémoc

Personal policiaco que acudió al lugar, informó que sobre la cinta asfáltica se observan dos vehículos siniestrados, uno de ellos Honda, línea Accord, color negro y el segundo Saturn, color gris.

El informe señala que en el auto Saturn, quedó sin vida una persona quien fue identificada como Nubia Giset Pérez Esparza de 25 años de edad y con domicilio en Oscar Soto Máynez.

Cabe hacer mención que al interior de este automóvil se encontró con vida a una bebé de dos años aproximadamente de edad.

En el auto Honda Accord, viajaban Luis Alfredo Muñoz Chávez de 38 años, Yesica Carrillo Gómez de 34 y Teresa Muñoz Rojo de 44 quienes fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital de San Isidro en El Terrero, municipio de Namiquipa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram