Nota Roja

Guardia Nacional señala que repelió ataque armado en donde acribillaron a pareja en Delicias

09/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Guardia Nacional señala que repelió ataque armado en donde acribillaron a pareja en Delicias

Nota Roja | 09/09/2020 - Hace 4 años
Guardia Nacional señala que repelió ataque armado en donde acribillaron a pareja en Delicias

Delicias, Chihuahua.- Señala en redes sociales la Guardia Nacional la confirmación de ataque armado donde acribillan a una pareja en Delicias luego de las manifestaciones; habrían repelido una agresión a balazos.

Así se dio a conocer a través de la cuenta oficial por parte de la Guardia Nacional, en donde la dependencia federal indicó y confirmó el hecho de sangre ocurrido la noche de este martes en el municipio de Delicias.

Infórmate sobre:Confirma la Guardia Nacional ataque de ayer en Delicias donde murió una mujer

Los hechos sucedieron sobre la avenida Tecnológico a la altura del Campo de Aviación y Abarrotes “El Primo”, cerca del fraccionamiento denominado “Flamingos”.

En el escrito hecho a través de la red social, confirmaron que los elementos repelieron la agresión y que derivado de ello encontraron un automotor con una persona fallecida y otra herida.

Señalaron que la persona herida fue trasladada a un hospital donde perdió la vida, confirmando que las dos personas habrían fallecido.

Asimismo, indicaron esto ocurrió luego de que se detuvo a tres personas con bombas de gas, por lo que al trasladarlos a la comandancia, fueron interceptados y los presuntos dispararon en su contra en varias ocasiones, repeliendo la agresión.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram